Con comunicado ‘oficial’ Ayuntamiento de Sayula de Alemán niega secuestro del hijo de la Alcaldesa

Con comunicado ‘oficial’ Ayuntamiento de Sayula de Alemán niega secuestro del hijo de la Alcaldesa

Sayula de Alemán, 12/08/22.- Sin membretes, rubricas y publicado en Facebook, el ayuntamiento de Sayula de Alemán lanzó un comunicado diciendo que las acusaciones de la alcaldesa, Lorena Sánchez Vargas, de que su hijo fue secuestrado por una cédula delictiva son falsas.

La edil, pidió el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador, a través de un video, pues denunció que fue rehén de la delincuencia organizada, durante siete meses, aunque a pesar de que logró escapar de ellos, tienen capturado a su hijo de tres años.

Sánchez Vargas, indicó que los criminales pertenecen al “Cártel Jalisco”, en entrevista señaló que su vida corre peligro y que dicho grupo le impuso al secretario de obras y al tesorero municipal, quienes la obligan a firmar cheques en blanco.

Ante tales acusaciones el Ayuntamiento de dicho municipio escribió en sus redes sociales lo siguiente: “Comunicado oficial: falso, que hijo de Lorena Sánchez Vargas haya sido secuestrado”.

“El viernes 29 de julio la presidenta Lorena Sánchez Vargas salió rumbo a la Ciudad de México con su chofer y escolta, secretaria y fotógrafo, personal que al llegar al Senado dejó tirado y se desapareció, (…) la alcaldesa les daba largas de que se iban a regresar mañana y pasado, tiempo durante el cual se la pasó inventando denuncias, y fue a bloquear las cuentas del Municipio en un intento de sustraer dinero de las arcas oficiales”.

“Se sabe que después 40 minutos que ella partió de Sayula, su hermano, Omar Sánchez Vargas, pasó al domicilio familiar en una camioneta Hilux Blanca, propiedad del municipio, en busca del hijo de la alcaldesa, y de su niñera, y se los llevó, lo que significa que su hijo nunca ha estado secuestrado, y todo es una inversión de la edil”.

“Y se sabe que en la CDMX inventó una denuncia de que su hijo estaba secuestrado, lo que es completamente falso”.

“Se afirman que estas acciones de la alcaldesa son producto de su molestia ya que no se le ha permitido saquear las arcas, y meter a nómina a todos sus parientes, como ella lo esperaba, en su sueño de volverse millonaria al acabar la administración”.

Cabe recordad que en ese mismo municipio fue asesinado a balazos el secretario particular de la presidenta, Gustavo Acosta, el pasado 27 de febrero de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *