Se destapa Mario Delgado, sin avisarle a nadie cae en Minatitlán para apoyar a Gutiérrez Luna

Se destapa Mario Delgado, sin avisarle a nadie cae en Minatitlán para apoyar a Gutiérrez Luna

*Militantes de Morena están hasta la coronilla, acusan que solo viene a dividir al partido

Minatitlán, Ver., 15/08/22.- El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, se apareció en Minatitlán este fin de semana, así muy secreta la cosa, pues no le avisó a nadie del partido más que a su cuate Sergio Gutiérrez Luna, para respaldarlo en su precampaña a la gubernatura de 2024.

Como se ha visto en anteriores ocasiones, “Gutierritos” ha iniciado una gira por todo el estado, haciendo a un lado a sus obligaciones como presidente de la Cámara de Diputados. Ahora se jaló a otro que nada más busca llevar agua a su molino y no tiene en cuenta los objetivos del partido.

Así pues, tal y como dice el presidente Andrés Manuel López Obrador que es “tiempo de definiciones”, el líder nacional dejó en claro que actúa solo bajo los intereses de un grupo político, entre los cuales está su “cuatacho” “Gutierritos”.

Y es que a los morenistas ya les cayó gordo, pues ni la disimulan, ya lo dijo el Secretario de Organización, Yair Ademar Domínguez Vázquez: “Mario Delgado nunca ha querido visitar Veracruz y sin avisar al Comité Estatal llegó a Minatitlán para respaldar, como parte de una secta política, al diputado Sergio Gutiérrez Luna, sin embargo, los militantes veracruzanos sabemos que no responde a los intereses del partido, sino a los de un grupo político”.

Según Domínguez Vázquez, con esta visita el dirigente nacional terminó por avalar el despilfarro de recursos que usa Gutiérrez Luna desde la Cámara Alta para promocionar su persona, pero les recordó a estos dos que los veracruzanos no van apoyar a gente con una visión “rancia” que solo quiere mantener el poder para no perder sus privilegios.

“En Veracruz trabajamos por el movimiento de transformación que busca beneficiar al pueblo de Veracruz y por eso no vamos a permitir que abusen de su privilegio de ser dirigente del movimiento para desestabilizar a nuestras bases, a nuestros militantes y simpatizantes”, sentenció.

Cabe recordar que ni aún con sus tácticas del viejo régimen les ha resultado, pues dentro de la militancia no los bajan de traidores, a Sergio ya lo mandaron requeté bien lejos, con el PAN, porque descaradamente se ha codeado con ciertos personajes del fidelismo y del duartismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *