En Boca del Río vecinas secuestran mascota por un recibo de luz, esta es la historia

En Boca del Río vecinas secuestran mascota por un recibo de luz, esta es la historia

Por un perrito familias se agarran del chongo en Boca del Río, tanto que la policía ayudó a la dueña a recuperar al can, porque quienes lo tenían no querían devolverlo y pos’ como no, si está bien bonito.

Todo pasó porque la dueña del lomito, un Golden Retriever, se salió de su casa porque tuvo que ir a atender a un familiar que está enfermo, pero se olvidó de cerrar bien la puerta, entonces su mascota se escapó.

Cuando llegó a casa se percató que Runi (el perro) no estaba, por lo cual salió a buscarlo, hasta que en un momento encontró una publicación en Facebook en la cual señalaban que una mujer lo había rescatado y estaba buscando regresarlo.

Para ello, la mamá de Runi se puso en contacto con doña Martha, quien en un principio le dijo que le devolvería al animalito, aunque luego le dio largas, al punto de no contestarle, pese a las fotos que probaban que era la legitima dueña.

Más tarde, habló con la hija, Devora, quien le pidió la cartilla de vacunación y le preguntó la edad del perro, mismas que le otorgó, pero la chica señaló que estaban equivocadas, pues un veterinario ya había revisado al can y según él tenía más años, por lo que le negó ver a su perro.

Ante tal situación, la humana de Runi tuvo que pedir apoyo a las autoridades y a un abogado, tras conseguir la ayuda fue al domicilio de las mujeres, quienes terminaron por “torcer el brazo”, dejando que el sabueso regresara con su familia.

Después se supo que la razón por la que madre e hija no querían regresar al Golden Retriever, fue porque querían que la dueña les pagara la luz y el agua de donde viven.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *