Cómo enamorar a un jarocho y no morir en el intento

Cómo enamorar a un jarocho y no morir en el intento

Eso de las relaciones de pareja, el amor y la conquista es un tema que siempre nos trae de cabeza y con los jarochos la cosa se pone muy interesante, aquí te dejamos una guía para conquistar su corazón. Advertencia, no es tan sencillo, no basta con soportar el calor y saber que significa “peído”.

¡Llévalo por picadas!

Como todo el mundo sabe, el amor entra por el estómago, lo mejor es llevarlo a comer unas buenas picadas, no importa si están cerca de su casa o tengan que cruzar todo el Puerto para conseguirlas, ¡deben ser las mejores!

Ya sea salsa verde, ranchera o roja y bastante queso ¡una delicia! Y ojo, si sabes echar la tortilla y lograr que te queden redonditas, para ellos o ellas eres un 10.

¡Sacar los mejores pasos de salsa!

A la mayoría de los jarochos les encanta la fiesta y son muy buenos para esto, en cualquier lugar del planeta, no por nada existe el Carnaval más alegre del mundo,

Para conquistar su corazón debes ¡saber salsa! Así que practica y saca tus mejores pasos frente a él o ella y seguro cae rendido a tus pies. Espera, ¿No sabes bailar? ¡Pues qué esperas para inscribirte a unas clasecitas!

¡No hablan, gritan!
El jarocho no conoce la vergüenza, por lo que tienen una manera muy peculiar de comunicarse y no solo por las palabras que los caracteriza, sino también porque ¡todo lo dicen gritando! ¿No nos crees? Escúchalos y te darás cuenta que naturalmente son de voz fuerte, sin importar donde se encuentren. Es la mejor manera de expresar su amor y si va acompañado de una grosería, es porque te ama.

¡La cita perfecta!
Como te dijimos, la mayoría arma la fiesta en cualquier lugar, peeero su lugar preferido es el bule’, por lo que su “cita perfecta” es echarse unas chelitas con su pareja mirando la playa desde cualquier parte del bulevar Ávila Camacho.

¡Que no te de pena! Ni propongas que vayan a algún lugar muy “fifi”. Después de vivir esa experiencia, comprenderás el mundo de un jarocho. Este es un manual básico para robarle el corazón a un jarocho y no morir en el intento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *