Poblano termina en Veracruz por error tras quedarse dormido; Didi le cobra más de 8 mil pesos por el viaje

Poblano termina en Veracruz por error tras quedarse dormido; Didi le cobra más de 8 mil pesos por el viaje

Usuario de Didi llega por error a Veracruz y es que resulta que el joven originario de Puebla cometió el «error» más caro de su vida al pedir un viaje desde un bar en Cholula y sin darse cuenta marcar que iba a otro estado, por lo que terminó pagando ¡más de ocho mil pesos!

El conductor de DiDi, conocido como «mundo_didi», narró en TikTok cómo sucedió esta aventura desenfrenada. Al llegar al punto de recogida, una pareja que salió del bar lo esperaban, sin embargo, lo que se era una charla terminó en discusión por lo que el joven abordó el vehículo solo

Pero aquí viene lo importante, el destino marcado por la app era nada más y nada menos que el Puerto de Veracruz, a lo que el conductor intentó preguntarle al pasajero si estaba seguro del destino, pero el joven, que parecía estar en estado de ebriedad y enojado por la discusión, le contestó con un tono grosero “¿Qué no sabes leer, no sabes usar la tecnología? Ahí te puse el destino.”.

El chofer, pensando que el pasajero pronto se daría cuenta de su error, comenzó el viaje. Sin embargo, el hombre se quedó dormido durante el trayecto y no se percató de que salían de Puebla y se dirigían rumbo al bello Veracruz.

Después de unas dos horas en carretera, el pasajero despertó y, asustado, pensó que lo habían secuestrado. Pero, ¡sorpresa!, el conductor solo estaba cumpliendo con el destino de la aplicación. El pasajero, al borde del colapso, preguntó cuánto le cobraría por el regreso, pero el chofer le dijo que se quedaba en la playa y que se arreglara solo para volver.

Y para rematar, el viaje se pagó en tarifa dinámica, lo que disparó el monto de la locura, pues terminó pagando alrededor de ocho mil 400 pesos. ¡Vaya, vaya! ¿Quién diría que un simple viaje en DiDi podría terminar en esta desventura de novela? Seguro este pasajero recordará su «odisea jarocha» por mucho, mucho tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *