Motociclista que agredió a mujeres el 8M pide donaciones

Motociclista que agredió a mujeres el 8M pide donaciones

Tras haberse viralizado en un video en el que se le ve agrediendo a mujeres durante la marcha feminista del Día de la Mujer, el motociclista Abraham Presilla, ha solicitado donaciones con el objetivo de recaudar seis millones de pesos.

El joven intentó pasar con su vehículo mientras se llevaba a cabo la marcha, luego de que las participantes le negaran el paso, el hombre golpeó a las participantes, más tarde fue detenido por policías de la Ciudad de México.

Durante el suceso las mujeres pintaron su motocicleta y más tarde en un video el hombre relató que una de ellas le quitó las llaves del vehículo, por lo que la situación comenzó a ponerse tensa y terminó en la agresión de ambas partes.

Por lo anterior Abraham indicó que el dinero recaudado será para reparar su moto, pagar la fianza tras haber sido detenido y solventar gastos de artículos personales.

“Hago este video para comunicarles, hacerles saber que estoy bien. No tengo ninguna lesión seria (…) no han venido a amenazarme, gracias a Dios, a donde yo vivo. Este es el video de comunicado para hacerles saber que en donde yo voy a estar subiendo los videos es el lugar en donde voy a estar aceptando los apoyos económicos”, dijo.

Aunque el link ya no se encuentra disponible, el sitio en el que abrió la campaña para las donaciones fue en la página web GoFoundMe, donde puso como meta llegar a los 380 mil dólares, es decir, cerca de los 6 millones de pesos, en tan dolo unos días logró recaudar casi 17 mil pesos.

En redes sociales el caso causó revuelo, con muchos a favor de Abraham y otros criticando su comportamiento, incluso algunas influencers señalaron que lo querían apoyar y pagarle todos los gastos, a lo que muchas mujeres reaccionaron criticando la postura de sus compañeras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *