Captan a Ester Expósito actriz de la serie “Bandidos” bailando en un bar de Veracruz

Captan a Ester Expósito actriz de la serie “Bandidos” bailando en un bar de Veracruz

Este fin de semana dentro de un bar de la colonia Centro del Puerto de Veracruz captaron a la actriz española Ester Expósito y gran parte del elenco de la serie «Bandidos» disfrutando del son jarocho y de la gastronomía veracruzana.

A través de redes sociales fue difundido un video en donde se puede apreciar a la actriz que interpreta al personaje Lilí en la serie «Bandidos» bailando con el actor Alfonso Dosal.

El lugar que escogió el grupo de al menos 40 personas, entre actores, actrices y equipo de filmación fue el bar «La Cantinita de Lara» ubicado en Canal, entre Allende y Guerrero de la ciudad de Veracruz, con el fin de desestresarse tras varios días de grabación en escenarios como La Antigua, entre algunos otros.

Cabe mencionar que, el rodaje de esta serie de Netflix dejará una buena derrama económica para la región de Veracruz pues entre los escenarios de grabación se encuentran el Centro Histórico de Veracruz y regiones turísticas como Boca del Río y La Antigua.

Además, todo el equipo de grabación conformado por alrededor de 100 personas se encuentra hospedado en cuatro hoteles de Boca del Río, entre estos el Fiesta Americana, Fiesta Inn y Garden Hotel, generando buenos dividendos dentro del sector hotelero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *