Madre repartidora sale a trabajar con su bebé en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Madre repartidora sale a trabajar con su bebé en Ciudad Victoria, Tamaulipas

A través de redes sociales se hizo viral una publicación en la que se puede apreciar a una repartidora de DiDi con su hijo colgando en la espalda por las calles de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

La fotografía de la repartidora y su pequeño repartiendo pedidos de comida a bordo de una motocicleta ha generado conmoción en los internautas, puesto que cumple con su jornada laboral y al mismo tiempo cuida de su hijo.

Sin embargo, la imagen muestra también lo complejo que es ser madre y no contar con alguien que cuide a su hijo para poder salir a trabajar, motivo por el cual lo lleva en su cangurera colocada sobre su espalda mientras recorre la ciudad en su moto, hecho que sin duda es bastante riesgoso para ambos.

En dicha publicación diversos internautas le han expresado su admiración y buenos deseos para que la madre siga adelante; ¨sin rendirse y sin excusas. ¡Repartidora DiDi sin duda un ejemplo! Cuidando a su hijo en el sol, trabajando y sin rendirse”. Es parte de los comentarios que se pueden leer.

Finalmente, después de difundirse el caso de esta mujer, una motorefaccionaría de su ciudad pidió a los usuarios ayuda para poder localizar a la madre repartidora con el fin de premiarla por el gran esfuerzo que realiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *