¿Quién es Maryjose Gamboa la polémica candidata por la diputación del distrito 12 por Veracruz Va?

¿Quién es Maryjose Gamboa la polémica candidata por la diputación del distrito 12 por Veracruz Va?

Acaban de iniciar las compañas electorales para las elecciones del próximo 6 de junio, por esta razón es pertinente que conozcas un poco sobre los candidatos y candidatas que se postulan para los cargos de elección popular.

En este caso traemos a colación a la candidata de la coalición PRI-PAN-PRD, denominada “Veracruz Va”, que lanza a Maryjose Gamboa Torales para obtener el distrito 12.

Y es que Gamboa Torales ha sido protagonista de varias polémicas como cuando se encontró presa en el penal de Tuxpan durante ocho meses por atropellar y matar a una persona por manejar en estado etílico, caso que tomó en aquel entonces el abogado Jorge Winckler.

Sin embargo, que darle el beneficio de la duda, pues en ese entonces estaba Javier Duarte en el poder como gobernador, mientras que ella era la directora del Instituto de la Mujer de Boca del Río, cuando Miguel Ángel Yunes Márquez, hijo de Yunes Linares, era alcalde.

Pero entre que son peras o son manzanas, ya sea que fuera “por venganza política» o que todo haya sido conforme a derecho, Maryjose es candidata por segunda vez arropada por el PRI-PAN-PRD y será la población jarocha la que decidida si le toca repetir en la curul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *