«Wey ya», critican en redes a Mary José Gamboa por buscar nuevo cargo público

«Wey ya», critican en redes a Mary José Gamboa por buscar nuevo cargo público

Boqueños están hasta la coronilla de Mary José Gamboa, debido a que la panista nuevamente busca ocupar un cargo en la función pública, motivo por el cual los usuarios en redes no se quedaron callados pues comenzaron a quejarse de que esté buscando otra vez “el hueso”.

De igual modo los boqueños recordaron que esta es la cuarta vez que aspira a una diputación, por lo que cuestionaron si es que acaso no existen otros perfiles dentro del PAN.

“No ya en serio… esa mujer yo creo algún secreto turbio le sabe a la familia Yunes porque ahí la tienen en la plantilla desde hace años”, dijo una mujer en redes sociales, “Ser asesino ha de ser un requisito para ser un político del PAN”, señaló otro.

Y es que los boqueños no olvidan la lamentable situación en que se vio envuelta cuando atropelló a un conocido tatuador veracruzano por ir manejando alcoholizada.

“La que manejaba en estado de ebriedad y desvivió a un ciclista”, “Anéxenla”, “Todos lo pensamos. Ya lleva quien sabe cuántas veces repitiendo esa señora”, “Nunca tuvo una propuesta para beneficiar a Veracruz”, fueron algunos otros comentarios.

Cabe recordar que Gamboa Torales inició a vivir del erario público en 2013, cuando por primera vez compitió en las elecciones locales para ser diputada, pero perdió y ocupó otro puesto político.

Luego, en 2016 fue electa diputada del Congreso de Veracruz por el Distrito 14, al dejar el cargo en 2018 fue reelecta por el mismo distrito y en 2021 ocupó la diputación federal por el Distrito 12 de Veracruz, que finalizará en este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *