Después de la carambola de ayer PRD seguirá apoyando a candidata que provocó el accidente

Después de la carambola de ayer PRD seguirá apoyando a candidata que provocó el accidente

Boca del Río, Ver.- Luego de ocasionar un accidente automovilístico que dejo varios daños materiales a terceros la tarde del viernes, la candidata del PRD a la alcaldía de Boca del Río, Mar Villanueva Mondragón, fue detenida y se encuentra en espera del proceso legal correspondiente.

A razón de esto el coordinador de campaña de la militante del sol azteca, Francisco Carmona Oliveros, dijo a medios locales que el PRD estatal continuará apoyándola y que seguirá al frente de la candidatura a menos que esta decida retirarse.

La campaña de Villanueva Mondragón iniciaría hoy a las 5 de la tarde, pero aun se encuentra en calidad de detenida para responder por los daños ocasionados, el coordinador aseguró que la perredista se encuentra a disposición de las autoridades y en espera de la audiencia para conocer la medida cautelar.

Es de recordar que ayer, Mar Villanueva chocó contra otros dos vehículos, a la altura del bulevar Vicente Fox, en Boca del Río, en donde testigos e incluso las víctimas dijeron que la conductora se encontraba en estado inconveniente.

Cosa que negó Carmona Oliveros y lamentó que tanto en medios de comunicación como en redes sociales se esté diciendo eso, además señaló que el accidente se debió a la arena que se acumula en el lugar, lo que la hizo perder el control.

“A nadie se le desea un acontecimiento de esta naturaleza, pero todos los que manejamos estamos expuesto a algún accidente, es lamentable que se difunda que iba en estado de ebriedad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *