No sea chillón, responden morenistas a Miguel Ángel Yunes Márquez

No sea chillón, responden morenistas a Miguel Ángel Yunes Márquez

En respuesta a las acusaciones que realizó el panista Miguel Ángel Yunez Márquez sobre que el TEV le retirará la candidatura a la alcaldía de Veracruz, el delegado de Morena en el estado Esteban Ramírez Zepeta dijo que no hay que dejarse engañar por un junior que se la pasa de viaje.

El líder estatal morenista comentó que “en el puerto de Veracruz va a ganar la esperanza, la transformación, va a ganar Ricardo Exsome Zapata. Que no los engañe, que no les quiera mentir un junior que estuvo viviendo en Boca del Río y después se fue 365 días de Veracruz, se fue a Europa”.

Esto lo hizo a través de redes sociales, en donde posteó un video junto con el diputado con licencia, Juan Javier Gómez Cararín, quien llamó al candidato de la coalición “Veracruz Va” a “no ser tan llorón”.

En este sentido el diputado recordó que el panista se valió de que Fernando Yunes Márquez, hermano del candidato, es alcalde del puerto para poder conseguir documentación falsa.

“Hay que recordarle al pueblo veracruzano que se valieron de que su hermano es alcalde de la ciudad de Veracruz, para sacar documentación falsa y poder registrarse, es una situación legal que no sea llorón y que aprenda a respetar las leyes y las autoridades veracruzanas”, agregó el Gómez Cazarín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *