Por dedazo a Paty Lobeira, los Yunes no contarán con el voto de panistas

Por dedazo a Paty Lobeira, los Yunes no contarán con el voto de panistas

Militantes del PAN manifestaron su desacuerdo de que en el partido se quiera imponer a Miguel Ángel Yunes Márquez ahora a través de su esposa Paty Lobeira, robándole la oportunidad a los otros panistas, “están cavando la tumba para el 6 de junio” declararon.

Al respecto el exregidor Román Malpica Mota de extracción panista y miembro activo del partido, expresó no están de acuerdo con la decisión y por ello muy probablemente cerca de 50 miembros para las próximas elecciones no apoyen al blanquiazul, es decir no votarán por Paty Lobeira.

“Le dijeron al candidato ‘pon alguien de tu confianza’ y pues lógico, la monarquía tiene que seguir y poner a su esposa fue lo más viable para ellos, pero no para los panistas, realmente no estamos de acuerdo con esa decisión, ¿yo por qué tengo que apoyar en este caso a la esposa?, cuando es lo mismo. Estamos dolidos por esa situación”, expresó.

Recordó que en las campañas para la gubernatura y en la de su hermano Fernando trabajaron con ellos y no les cumplieron, además de que los corrieron cuando en las elecciones internas apoyaron a su contrincante.

Por otro lado, lamentó que ese mismo proceso haya iniciado con una trifulca, misma en la que le tocaron unos sillazos.

“Nosotros trabajamos para la campaña de la gubernatura y no nos cumplieron, trabajamos para Fernando y no nos cumplieron y por no estar de acuerdo en la interna cuando el doctor Joaquín iba para candidato y lo apoyamos, nos corrieron”, comentó el exregidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *