“Que viva la democracia”, festeja AMLO después de votar

“Que viva la democracia”, festeja AMLO después de votar

Este domingo se celebran las elecciones consideradas las más grandes de la historia de México, por la cantidad de cargos de elección popular que se renuevan, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador acudió a la casilla que le correspondía y ya cumplió con su obligación de sufragar.

Emitió su voto desde la casilla de la sección 4748, ubicada en la calle Moneda 4, a unos pasos de Palacio Nacional en el Museo de Arte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en el Antiguo Palacio del Arzobispado, todo en compañía de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller.

Ya en el lugar al presidente le aplicaron gel antibacterial y se colocó un cubrebocas cumpliendo con las medidas de higiene obligatorias que forman parte de los protocolos en esta jornada electoral para prevenir el contagio del covid-19.

Después de colocar su boleta en la urna volteó a ver a los presentes y festejó el acto del sufragio libre y efectivo, “¡viva la democracia!”, gritó. Al salir del sitio levantó el pulgar mostrando la tinta indeleble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *