Por fin Lord Golpeador recibe su merecido y es declarado culpable, anuncia la joven que agredió

Por fin Lord Golpeador recibe su merecido y es declarado culpable, anuncia la joven que agredió

Ciudad de México, 29/04/22.- A casi cuatro años de haber denunciado a su vecino Arturo Said Bernal, apodado en las redes sociales como Lord Golpeador, Irene obtuvo justicia, pues su agresor fue declarado culpable, informó ella misma mediante sus redes sociales.

Las amenazas y agresiones iniciaron en el 2018 cuando ella decidió denunciar que su vecino golpeaba a su pareja, además de documentar como al tratar de defender a la otra mujer éste la agredió verbalmente.

A través de un hilo en Twitter Irene documentó su calvario, en uno de ellos subió un video de como Lord Golpeador acude a disculparse y le pide que no lo denuncie pues tiene acceso a armas y trabaja en la fuerza antisecuestro, incluso le dijo que de nada sirve hacerlo porque “como está la ley en México nadie gana”.

El acoso continuó siendo registrado mediante dicha red social, pues la mujer recibía mensajes con fotos del hombre estando armado, hasta que escaló al punto en Arturo Said le escupió y la golpeó afuera de su departamento, hecho por el cual en mayo de 2019 fue vinculado a proceso, pero la jueza le impuso terapia psicológica como medida cautelar. Como el mal trato seguía pidió que se revisarán las medidas cautelares.

Además, denunció que después de dar aviso a las autoridades sobre su vecino empezó a notar “cosas raras” en el MP, como el que no le pidieran las grabaciones de las cámaras de seguridad, incluso el uso de elementos armados en la puerta de su casa para intimidarla.

El acoso aún continúa, ya que, luego de que declararon culpable a Lord Golpeador y le dictaron la sentencia condenatoria, por la noche del jueves subió un video en el que se ve a un elemento de seguridad en su puerta, que supuestamente la amenazó.

Toda la historia de Irene se encuentra en su muro de Twitter, desde el 2018 hasta hoy, a pesar de que los defensores de Arturo quisieron silenciarla interponiendo recursos por la vía legal para que bajara los videos, cosa que fue desechada por el juez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *