Aspirantes a delegados denuncian guerra sucia de ex-priiístas ¡Infiltrados!

Aspirantes a delegados denuncian guerra sucia de ex-priiístas ¡Infiltrados!

Boca del Río, Ver., 29/07/22.- Expriístas que aspiran a un espacio como Consejeros estatales del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) emprendieron la guerra sucia contra otros contendientes y presionan a la militancia, a un día de las elecciones internas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Así lo denunció la aspirante a delegada de Morena por el distrito 12, Diana Vázquez, quien comentó que varios simpatizantes le han expresado que los candidatos que en el pasado pertenecieron a los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional, les han ofrecido dinero y despensas a cambio de su voto en el proceso que se realizará este sábado.

Los “chapulines” también se han encargado de presionar a las bases y manchar la imagen de los demás postulantes difundiendo rumores y amenazas, para boicotear las votaciones a su favor. “Les recordamos que el voto es libre y secreto y confiamos en que favorecerán a quienes sí han trabajado en territorio para que hoy Morena sea la primera fuerza en el país”, dijo.

Por su parte, otro de los aspirantes a delegado distrital del 12, Santos Álvarez, ha señalado que los exopositores han recurrido a los vicios de sus partidos políticos de origen. “Han sido rémoras en otros partidos y ahora quieren entrar con nosotros, pero no se los vamos a permitir. Con guerra sucia y ataques no se ganan las elecciones, se ganan con votos”, manifestó.

Este sábado, en el estado de Veracruz, afiliados y reafiliados a Morena participarán en las Asambleas Distritales para elegir a las Consejeras y Consejeros del movimiento en los 20 distritos federales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *