Esposo la desmiente y hasta ¡el divorcio le pelea! Diputada María Clemente no es trabajadora sexual

Esposo la desmiente y hasta ¡el divorcio le pelea! Diputada María Clemente no es trabajadora sexual

Ciudad de México, 07/10/22.- María Clemente García, la diputada trans que publicó un video sexual en sus redes sociales, continúa en boca de todos, pues su esposo la balconeó en Twitter asegurando que no era trabajadora sexual, al contrario que ha sido clienta, y que desde hace unos meses le está peleando el divorcio, pero, pese a tener nuevo novio, no se lo quiere dar.

El usuario con el nombre de Iván Sheridan, quien dijo ser marido de la diputada federal, publicó una carta donde la acusa de tener una actitud deshonesta por subirse a la agenda de las trabajadoras sexuales sin dedicarse a eso ni acercarse a la comunidad para conocer sus necesidades.

Pues aseguró que su único acercamiento al trabajo sexual ha sido cómo clienta y que de hecho fue así como se conocieron, él ejercía dicha actividad y ella era su clienta.

“Te conozco desde hace casi seis años y puedo asegurar que nunca ejerciste el trabajo sexual. Sólo eres una clienta asidua. Que no se te olvide que me conociste cuando yo lo ejercía, y que mucho tiempo recibí pago por mis servicios. Eso mucha gente lo sabe. Ahora, ¿quieres ejercer?, no seas irresponsable y primero date de alta en el ISSSTE y ve a atenderte”, escribió Iván

Tal declaración contradijo totalmente la postura de María Clemente, pues según ella, para defenderse, dijo dedicarse a eso y que presentaría una iniciativa para regular este oficio en todo el país, a lo que también arremetió su esposo.

“Ahora resulta que vas a presentar una iniciativa para regularlo, pero ¿en qué momento hiciste ejercicios de parlamento abierto? ¿Ya convocaste a las verdaderas y verdaderos trabajadores sexuales? ¿Has escuchado sus necesidades? ¿Ya estudiaste los Códigos y las Leyes federales? ¿Ya te acercaste a las organizaciones civiles con trabajo en el tema?”, la cuestionó.

Pero la cosa no se quedó ahí, aprovechó para recriminarle que no le quiera dar el divorcio, pues por más que se lo ha pedido y que estén separados desde hace unos meses, después de enterarse de la infidelidad de parte de ella, con quien ahora presume como “novio”, María Clemente no’mas no quiere dejarlo ir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *