Caso Angelica ‘N’, no es capricho del gobernador Cuitláhuac, se combate la corrupción del Poder Judicial

Caso Angelica ‘N’, no es capricho del gobernador Cuitláhuac, se combate la corrupción del Poder Judicial

La detención y puesta ante la justicia de la juez Angélica N, no es un capricho del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, rechazó Luis Alberto Casas director de Información sobre el comentario tendencioso de Ciro Gómez Leiva.

Esto luego de que en el noticiero “Por la mañana” de Radiofórmula, el periodista hablará sobre la determinación de un Tribunal Federal que ordenó revisar la prisión preventiva justificada en la que se encuentra la jueza Angélica “N”, al determinar que la medida que le impusieron fue desproporcionada.

Y remató con un “Es la juez que el gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García quiere ver en la cárcel y parece que puede quedar en libertad”.

El director de Información, expuso que dicho comentario es “tendencioso y parcial, ya que además de ser una opinión personal, se sostiene solo en el prejuicio. Es ahí donde nos muestra una clara línea de golpeteo, dejando claro que el compromiso no es con la verdad”.

“No responde a un capricho, tal como lo quieren hacer ver algunos interesados, si responsabilidad es con las y los veracruzanos, coadyuvando al fortalecimiento del estado de derecho. En este mismo espacio el mandatario se ha referido a éste, como un caso muy importante en la lucha por la justicia y lo ha señalado con grandes indicios de corrupción y sobre todo algo muy delicado que no puede seguir pasando, que hay una tendencia clara por parte de los jueces para liberar integrantes del crimen organizado”.

Luis Alberto Casas, puntualizó que parte fundamental de la estrategia de seguridad durante este gobierno ha sido, y siempre será combatir la delincuencia organizada y la impunidad para procurar el bienestar de las y los veracruzanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *