Ya salió el peine, AMLO ventila contratos millonarios de Xóchitl Gálvez

El presidente Andrés Manuel López Obrador reveló varios de los contratos millonarios que la senadora Xóchitl Gálvez ha recibido en administraciones anteriores para beneficio de sus empresas.

En La Mañanera el mandatario aseguró que la senadora ha obtenido mil 400 millones de pesos en contratos durante estos últimos nueve años.

Tras la acusación, Xóchitl negó todo en una entrevista que le hizo el periodista Ciro Gómez Leyva y retó a AMLO para que demostrara lo que dijo y en caso de que se lo comprobara ella renunciaba a la candidatura a la presidencia.

Así fue como este viernes a través de su cuenta de Twitter el mandatario compartió un documento con varios de los contratos que recibió la senadora.

Además de que señaló que van con copia a Claudia X. González, para que también investigue esta situación con su equipo de “Mexicanos Contra la Corrupción”.

“…Estoy enviando al señor Claudio X. González para su análisis y verificación. Además, él puede ampliar la información, con sus investigadores, y hacer la denuncia legal correspondiente”, escribió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *