Nadie el pueblo jarocho fue a ver Xóchitl Gálvez solo los Yunes y allegados

Nadie el pueblo jarocho fue a ver Xóchitl Gálvez solo los Yunes y allegados

Este fin de semana a senadora Xóchitl Gálvez Ruiz visitó el Puerto de Veracruz, como parte de su campaña por la candidatura a la presidencia, sin embargo no fue recibida como se esperaba ya que únicamente la familia Yunes y allegados fueron y anduvieron con ella, pero nada más.

Así fue como su paso por el Puerto de Veracruz se vio marcado por la falta de interés de los jarochos hacia las conferencias que ofreció.

Tan poca fue la afluencia de gente que sus actividades fueron en un pequeño salón pero de un lujoso hotel, contrario a la supuesta austeridad que predica, además de señalar que a su grupo le falta “lana”.

Su visita estuvo encabezada por la familia Yunes, aunque también estuvo Julen Rementería, para hacer más bulto mandaron a recibirla al aeropuerto “Heriberto Jara Corona” a Indira Rosales, miembro del grupo que encabeza Miguel Ángel Yunes Linares.

Su asamblea lució vacía pese a que supuestamente fue de convocatoria abierta, aunque mas bien pareciese que fue para puro amigo.

También realizó un video para TikTok criticando a la oposición y a sus espectaculares, sin embargo usuarios se burlaron de ella, por usar un pedazo de cartón como su espectacular.

“¿Todo bien en casa?”, “Jajajajaja no pos que humilde chiquita”, “Pídele a peña nieto”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *