Fue un tiradero de obras que dejaron: AMLO

Fue un tiradero de obras que dejaron: AMLO

Torreón, Coahuila.- Durante el inicio de la obra del proyecto “Agua Saludable para La Laguna”, el titular del ejecutivo federal, Andrés Manuel López Obrador desaprobó que gobiernos anteriores dejaron muchas obras en el abandono y que algunas ya no conviene terminarlas.

Explicó que su administración ha tenido que priorizar sobre lo que más hace falta y beneficia al pueblo de México, además de decidir a conciencia sobre el uso de los recursos públicos y estimar un tiempo realista de lo que tomará la construcción de las obras.

“Estamos enfrentando el problema de que recibimos muchas obras en proceso inconclusas… centros de salud, hospitales, trenes, carreteras, escuelas, en fin, un tiradero de obras, al grado de que algunas como ha transcurrido tanto tiempo y han estado ahí abandonadas ya ni conviene reiniciarlas, porque es como destinar dinero bueno al malo”

Enfatizó que existen excepciones como el caso del Hospital de Gómez Palacio, el cual pudieron concluir, pero que tardó mucho tiempo en concretarse.

“Eso pasa en el caso de los hospitales que se construyeron sin planeación, en lugares de mucho riesgo, en barrancas y ya se fracturaron los cimientos ya se destruyó la obra negra.

Tenemos el caso del hospital de Gómez Palacio, ahí sí se pudo concluir y hoy vamos a visitarlo, pero tardó también mucho tiempo”, dijo el presidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *