Ascienden a 79 los heridos del accidente en el metro, FGJ realiza los peritajes correspondientes

Ascienden a 79 los heridos del accidente en el metro, FGJ realiza los peritajes correspondientes

En la noche de ayer a las 10:22 de la noche en la línea 12 del metro entre las estaciones Olivo y Tezonco se cayó una de las trabes del elevado, causando un incidente donde 23 personas perdieron la vida.

Durante la mañanera la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que al momento hay 79 personas hospitalizadas, son 60 hombres y 19 mujeres, entre ellos hay tres niños y tres adultos mayores.

En cuanto a los fallecimientos registraron 23, dos de ellas lograron llegar a hospitales, pero lamentablemente fallecieron, hay cinco sin identificar, dos identificadas y 15 personas que están en proceso.

Además, cuatro cuerpos que aún están dentro del tren, están realizando las maniobras con una grúa desde las 2:30 de la mañana, para bajar el tren que quedó colgando que podría caerse.

A los familiares de las víctimas que presumen hay algún famiiar que se encontraba viajando en el metro, les pidieron llamen a Locatel donde les proporcionarán información y en los hospitales que recibieron a los lesionados también hay atención para ellos.

Tocante al peritaje para indicar las causas del lamentable suceso Sheinbaum señaló a la Fiscalía General de Justicia como la encargada de dicho proceso, que inició ayer mismo, además de que buscarán a una empresa internacional certificada en metro y asuntos estructurales para que hagan uno externo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *