“El que nada debe, nada teme”: Marcelo Ebrard sobre el colapso de la L12 en el Metro

“El que nada debe, nada teme”: Marcelo Ebrard sobre el colapso de la L12 en el Metro

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcel Ebrard, recalcó que se encuentra a disposición de la o las autoridades correspondientes, después de las acusaciones que ha recibido en redes sociales por el descarrilamiento de la Línea 12 del metro de la Ciudad de México, que fue inaugurada en 2012 durante su gestión como jefe de Gobierno.

Indicó que la entrega definitiva de la obra ocurrió en el 2013 luego de una revisión que duró siete meses, por lo que confía en los resultados de las investigaciones y lo que estas arrojen, además mencionó que, de ser el caso, como alto funcionario debe hacerse responsable de sus decisiones, por lo que estará a completa disposición para lo que las autoridades requieran.

“El que actúa con integridad no debe tener temor a nada, el que nada debe nada teme, estoy sujeto como todos, pero más como alto funcionario y como quien promovió la Línea. Estoy a lo que determinen las autoridades, soldarse a los peritajes y los deslindes que hagan. Me guiará en todo esto, lo que anima a un servidor público, ¿principalmente que es?, que te haces responsable de tus decisiones, hasta donde lleguen”, mencionó.

En cuanto a la actual jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, le preguntaron sobre si las investigaciones llegarían hasta el canciller a lo que respondió que por eso se necesitan realizar los peritajes para determinar cual fueron las causas del incidente lo que arrojará quienes fueron los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *