Ya hay avances en las investigaciones para dar con lo que le ocurrió a Toñita, dice su sobrina

Ya hay avances en las investigaciones para dar con lo que le ocurrió a Toñita, dice su sobrina

Luego de la lamentable muerte que sufrió Toñita, una adulta mayor que fue asesinada a golpes dentro de su casa, los familiares de la señora indicaron que ya hay avances en la investigación del caso.

El caso conmocionó a la sociedad jarocha, pues ella era una vecina de la colonia Zaragoza en el Puerto de Veracruz. Al parecer se trató de un robo, pero no se llevaron sus pertenencias.

Ana Sosa, sobrina de la fallecida mujer de 71 años, señaló que las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), le informaron que ya hay avances en el tema.

A pesar de eso, la mujer indica que continua el hermetismo en torno al caso de su tía, cabe recordar que esto puede ser para no entorpecer las investigaciones.

Hasta la fecha, la vivienda de la víctima permanece cerrada y tiene sellos de la FGE, ya que aún continúan las pesquisas.

“Hoy no falto yo, pero nos falta Doña Toñita. Le arrebataron la vida el miércoles 20 julio por la noche dentro de su domicilio en la Col. Ignacio Zaragoza en El Puerto de Veracruz. !!», señala un mensaje que se difundió en redes sociales después de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *